YO TAMBIÉN LO SIENTO FICHA PARA LA EDITORIAL ZAFIRO, DE PLANETA.

MALETA YTLS A ZAFIRO FONDO NEGRO Cuando hace poco más de siete meses le di al botoncito de publicar en Amazon lo que más miedo me daba era que nadie se fijara en él, que no gustara, sin embargo, desde ese día “Yo también lo siento” me ha llevado en una nube, mi equipazo BETA fue el motor para que despegara, y ha alzado el vuelo gracias a las lectoras, despacito, pero siempre hacia arriba. Hoy me siento como si de pronto se hubiera detenido, ¡hay que hacer transbordo de nube!. Dentro de pocos días Yo también lo siento desaparecerá de Amazon para coger fuerzas y arrancar a volar más alto de la mano de la editorial ZAFIRO, perteneciente a Planeta. GRACIAS, a Esther Escoriza, por confiar en mis niños y por todas las hermosas palabras que me dedicaste el día de LA LLAMADA, ya empiezan a crecerme las uñas otra vez 😉 a Noelia Martin por hacer de intermediaria y de hada madrina (que no de ángel, que ya he visto que no te va), y a M Luisa BT por recomendarlo. 

¡¡ESTOY QUE EXPLOOOOTO DE ALEGRÍA Y DE ILUSIÓN!!  Gracias también, como siempre, a mis niñas: Irene, Nury, Diana y Jo, por…¡POR TODO! <3.Y muy especialmente a todas las que ahora mismo estáis sonriendo, y os sentís feliz por mí y por haberme ayudado, os estoy viendo, sé quienes sois.

 

 

10 pensamientos en “YO TAMBIÉN LO SIENTO FICHA PARA LA EDITORIAL ZAFIRO, DE PLANETA.

  1. Guauuuu!!! Enhorabuena Mábel, no sabes como me alegro y tengo que decirte que no me extraña en absoluto. “Yo tan bien lo siento” se merece esto y mucho más, tu te lo mereces. Te deseo toda la suerte del mundo en este “viaje”. Un besooo !!!!

    Le gusta a 1 persona

¿Qué opinas? ¡deja tu comentario!

Dulce Merce

Sueña Crea Vive

Dulcem Blog

Soñando, escribiendo...

Blog de Comercio Electrónico, Ecommerce

Conoce las últimas noticias y novedades del serctor del comercio electrónico

Ficgueando

Para perderte leyendo historias originales.

Bookceando Entre Letras

Escritora - Página oficial

MayBlacksmitFics

Escritora - Página oficial

Mislocuras.

...qué más puedo decir...

Mábel Montes Zaporta

Escritora - Página oficial

librosalcine

Just another WordPress.com site

mareasdetinta

Just another WordPress.com site

