Mábel Montes

 

Mábel Montes

 

¡Bienvenid@s a mi página!

Mi nombre es Mábel, nacida y habitante del planeta tierra, aunque sin planetalismos, me siento parte del universo; un radar localizaría mi lucecita cerca de Barcelona. Todavía no me he hecho ningún estudio de vidas pasadas, por lo tanto desconozco mi edad real.

Soy lectora empedernida de casi cualquier género y escribo literatura romántica y erótica. Soy soñadora, altamente sensible, incapaz de matar a una mosca (literalmente) y amante de la música, las letras, el queso, el amor, la vida, la meditación, las emociones y el erotismo. Confieso que soy contradictoria hasta rozar la incoherencia, y encima me encanta, las emociones de cada momento son las que mandan. Mis novelas están formadas con pedacitos de mi alma, y cada frase ha sido creada mimando cada palabra.

Introvertida, feminista, rebelde, amorosa, friki, romántica, idealista, espiritual, libre… En la actualidad estoy estudiando para ser facilitadora de Tantra y psicoterapeuta Gestalt. Mi color es el rojo y mi lugar favorito del mundo es estar entre los brazos de alguien a quien quiero.

El 9 de octubre del 2013 salió a la venta mi primera novela autopublicada Yo también lo siento en Amazon, el 5 de febrero del 2015 fue relanzada por Planeta, bajo el sello Zafiro, con el nuevo título: Siento lo mismo que tú. Mi segunda novela: Dos Sansones a los pies de Dalila, se publicará el 4 de julio en papel y digital por Esencia, Planeta.

Mi currículo anterior como escritora se limita a decenas de historias inacabadas en mi cajón, un curso de novela en “Escuela de Escritores” y varios relatos en Fanfiction.net que, próximamente (el próximamente lleva 2 años colgado… pero la intención sigue intacta), adaptaré para subirlos a mi página. Gracias a mis lectoras de Fanfiction encontré las fuerzas para emprender esta nueva aventura, les estaré eternamente agradecida.

Espero que disfrutéis con la lectura.

11 pensamientos en “Mábel Montes

  1. Acabo de terminar de leer tu maravilloso libro. Me ha hecho pasar unas horas fantásticas. Soy muy aficionada a la novela romántica y he de decirte, que por favor sigas escribiendo, no nos prives de poder volver a disfrutar leyendo nuevas creaciones tuyas….

    No tengo costumbre de escribir en los blog, pero tu forma de plasmar los sentimientos en palabras, me ha impactado y no he podido reprimir el escribirte. Tu novela es preciosa, un marco original, unos personajes bien descritos y entrañables, donde ríes, lloras, sientes y te emocionas con ellos. Sabes transmitir también las emociones, que parece que estás allí mismo con ellos y puedas tu también decir “yo también lo siento”. El titulo no puede irle mejor…..

    Enhorabuena, muchas felicitaciones, por un trabajo bien hecho!!!! y sobre todo muchas gracias, por compartir con todos nosotros tu obra. Ha sido un placer leerte……

    Me gusta

    • Guau, Susana!! Muchísimas gracias por tus preciosas palabras, por seguir ese impulso de escribirme y contarme cómo sentiste la historia. Tú también has conseguido transmitirme tus emociones. Espero que volvamos a encontrarnos en la siguiente historia. Millones de Besos!!
      Pd. Con tu permiso, copio el comentario para mi página del face.

      Me gusta

  2. Me ha encantado,soy una adicta de la novela romantica,y he disfrutado muchisimo,he soltado alguna lagrimita y me he reido a la vez,de verdad,precioso,bien escrito,con el erotismo justo y bien narrado,sigue escribiendo yo te seguire seguro

    Me gusta

  3. Felicidades Mabel, me has emocionado con tu novela,me he excitado, me he sentido tambien impotente en determinado momento por las circunstancias de los protas y me he reido. Genial tu manera de describir unos sentimientos profundos , sin ñoñerias. Sigue escribiendo, por favor. Un besote.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Marisa. Me alegra muchísimo que te haya hecho SENTIR, esa es su razón de ser. Gracias por pasarte por mi rinconcito para contármelo y regalarme una sonrisa. Un beso enorme!!
      Sigo escribiendo 😉

      Me gusta

  4. Mabel me gusto cuando en el blog que escribiste sucursal me en canto lo baje pero lamentablemente me robaron mi computador donde llevaba tu historia que facino pero ahora me es difícil conseguir tu historia por estoy al otro lado del mundo pero te felicito de todo corazón sigue así saludos
    Cecilia

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, mcecilia!!! Me alegra que te gustara, y siento que te robaran tu computador 😦 En febrero del año que viene la novela saldrá en tooodas las plataformas online y se podrá comprar en todas partes!! Espero que puedas conseguirla entonces 😉

      Me gusta

¿Qué opinas? ¡deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dulce Merce

Sueña Crea Vive

Dulcem Blog

Soñando, escribiendo...

Blog de Comercio Electrónico, Ecommerce

Conoce las últimas noticias y novedades del serctor del comercio electrónico

Ficgueando

Para perderte leyendo historias originales.

Bookceando Entre Letras

Escritora - Página oficial

MayBlacksmitFics

Escritora - Página oficial

Mislocuras.

...qué más puedo decir...

Mábel Montes Zaporta

Escritora - Página oficial

librosalcine

Just another WordPress.com site

mareasdetinta

Just another WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: