¿Te atreves a sentirlo?

PROPO ATREVETE A SENTIRLO

 

 A veces, una mirada puede volver tu mundo del revés, puede despertar la pasión hasta de la mujer más fría y romper todos sus esquemas. A veces, el deseo te deja sin opciones, te obsesiona, te cambia, te quema… Te consume hasta que no te queda mas remedio que volverte loca o rendirte a él; y si cuando te rindes, él te hace tocar el cielo y delirar de placer, los remordimientos acabarán quemados junto a todo lo que habías sido antes de caer en sus brazos. 

Yo también lo siento es una historia sobre atracción, sexo, ternura, miedos, amor y amistad. Un torbellino de emociones donde los sentimientos nacen de la piel; los villanos son los propios demonios interiores; el drama, es el miedo a volver a sufrir; donde la acción se centra en el corazón y la única opción de ganar, es atreverse a sentir.

Abril es una mujer que vive para su trabajo y sus amigas, convencida de que los hombres sólo le pueden aportar problemas. Envuelto en una inusual ola de calor, un joven espiritual, descarado y liberal irrumpirá en su vida rompiendo todos sus esquemas.

Dos personas de dos mundos completamente diferentes, donde los prejuicios y las circunstancias adversas juegan en contra de lo único que tienen en común: una atracción salvaje e incontenible que los empujará a estar juntos.

 

   ¿Quieres saber más? Estos son sus protagonistas:

 

Abril

ABRIL, es una barcelonesa de treinta y dos años que trabaja en una sede bancaria como secretaria de uno de los directivos del banco. Sus dos amigas, Sandra y Daniela, son su familia (sus padres viven en Alemania y apenas tienen relación), y, después de una mala experiencia con su ex, del que hace más de dos años que se separó, no quiere saber nada de los hombres, ella te dirá que se ha dado cuenta de que no los necesita, pero la verdad es que le da terror volver a cometer los errores del pasado. Abril tiene la suerte de tener dos amigas del alma. Son de esa clase de amigas que te entienden

chicas con una mirada y te conocen y aceptan con tus defectos y virtudes. Con las que puedes hacer mil locuras, o llorar y confesarles tus neuras más inconfesables… De las que saben cuando apoyarte, aunque sea dándote el espacio que necesitas… Ellas son Daniela y Sandra. Daniela (Dani para los amigos) tiene un carácter fuerte y es muy sobreprotectora. Sandra, en cambio, es la más alocada y espontanea, y habla por los codos (a menudo, más de la cuenta…). Las tres juntas son descaradas, sarcásticas y muy divertidas.

 

Arturo2

ARTURO es un empresario catalán de treinta y ocho años, dueño y director de una revista de motos. Es un apasionado del mundo del motor, tanto de cuatro como de dos ruedas, y uno de esos hombres que terminan su jornada laboral machacándose en el gimnasio. (YTLS Cap.1 Abril:) […De pronto tengo la sensación de que me observan. Vuelvo la cabeza hacia el grupo que ocupa la hamaca de la derecha y me topo con unos ojos color miel que me miran descaradamente con una mezcla de horror fingido y diversión mal disimulada, dejándome claro que me ha estado escuchando. El hombre —moreno, de pelo rizado y bien adentrado en la treintena— niega con la cabeza sin dejar de mirarme y me sonríe. En sus mejillas aparecen un par de hoyuelos que endulzan su rostro de líneas muy masculinas. Yo encojo los hombros y levanto una ceja, desafiante, aunque estoy segura de que el ardor que siento en mis mejillas está estropeando mi máscara de indiferencia…]

 

RobertROBERT, un escritor bohemio de 23 años que se describe a sí mismo como un ciudadano del planeta tierra. Hace algo más de dos años que abandonó el confort que le ofrecía su acomodado entorno familiar para irse a la India, donde vive desde entonces con un grupo de amigos. (YTLS. Cap.2 Abril:) […La puerta se abre despacio; tras ella aparece un chico joven al que no conozco. Mi deducción inmediata es que debe de ser un mensajero que se ha saltado el filtro del recepcionista, aunque al mirarlo mejor su aspecto me hace dudar, no hay rastro de paquetes ni casco de moto y lleva las gafas de sol puestas después de haber subido dos plantas —unas Clubmaster negras, las reconozco antes de que se dé la vuelta para cerrar la puerta—. No debe tener mucho más de veinte años. Alto y delgado, tiene un aire bohemio y desaliñado. Viste de forma peculiar, con una camisa de algodón larga hasta las rodillas de color blanco roto, con un bordado color chocolate en el abierto cuello de pico. Su pelo me llama especialmente la atención, de color castaño claro, salpicado de hebras doradas por el sol, es esa extraña mezcla de despeinado con estilo que nunca tienes claro si es intencionado o algo casual. Cuando se vuelve para acercarse a mi mesa se quita las gafas y me sonríe amablemente(…) Mi mirada se queda trabada en sus ojos azules tormentosos, que están fijos en los míos con una expresión enigmática; …]

LEE LAS OPINIONES DE LAS OTRAS LECTORAS AQUÍ

enlaces de compra

SÍGUENOS EN FACEBOOK y en PINTEREST

3 comentarios en “¿Te atreves a sentirlo?

¿Qué opinas? ¡deja tu comentario!