YO TAMBIÉN LO SIENTO

LA HISTORIA DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD

SIENTO LO MISMO QUE TÚ nació como un fanfiction el 15 de julio del 2011, llamándose entonces: SUCURSAL 312, Sucursal 312se publicaba por capítulos quincenales, y la publicación duró hasta septiembre del 2012. Aquel primer viaje fue increíble, y no solo por el hecho de empezar y terminar una novela, algo que ya fue todo un gran logro personal para mí, sino por el apoyo que sentí mientras la historia iba tomando forma, tanto que algunas de las personas que conocí a través de fanfiction forman ahora parte de mi vida. Tanto, que el aliento recibido fue dando forma a un sueño mucho más ambicioso: Convertir Sucursal 312 en una novela original.

Acompañada de mis inseparables Nurymisu, Anaidam e Irene, empecé la aventura de la edición, que duró casi más tiempo que la de creación, y el 9 de octubre del 2013 YO TAMBIÉN LO SIENTO salió a la venta en Amazon, como novela independiente.  Porta yo también lo siento

¿Podéis imaginaros lo que es sostener físicamente tu novela por primera ve en tus manos? El corazón parece que va a salirse del pecho, los ojos se te llenan de lágrimas y la vida te parece un sueño…

La acogida que tuvo la novela superó todas mis expectativas. El boca a boca hizo que la novela fuera recomendándose y, un día de marzo del 2014, apereció un: <<hola>> en mi correo de facebook, que le dio un nuevo giro a toda esta historia. Noelia, que se había leído mi novela y le había gustado, me puso en contacto con Esther Escoriza, editora de romántica en la editorial Planeta, que después de leerla me propuso publicarla bajo el sello Zafiro. Os juro que todavía me cuesta creerlo…

Así Yo también lo siento fue retirado de Amazon en diciembre del 2014, y  pasa a llamarse SIENTO LO MISMO QUE Siento lo mismo que tuTÚ, editado ahora por Planeta, saldrá a la venta el 5 de febrero del 2015.

¿Qué puedo esperar de esta nueva aventura? No lo sé, pero viendo su recorrido, estoy segura de que seguirá su camino cogida de la mano de la SUERTE.

 

 

 

 

 

 

 

SIENTO LO MISMO QUE TÚ, YO TAMBIÉN LO SIENTO y  SUCURSAL 312 Son la misma historia, con ediciones diferente.

Anuncios

2 pensamientos en “YO TAMBIÉN LO SIENTO

  1. Sin duda, es uno de los mejores libros que he leído y que he podido recomendar, es uno de esos libros que te enganchan desde el principio, me parece muy original y está lleno de frases y diálogos preciosos.Tienes un don muy especial para la escritura ❤ Me encantó tu libro 🙂 !

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola, Helena! No sabes lo feliz que me hace saber que te gustó tanto y que disfrutaste con los diálogos en la historia. Muchísimas gracias por tu comentario y tus halagos, por lectoras como tú vale la pena seguir escribiendo ❤ Mil gracias por tus palabras y por recomendarlo!! Un besote enorme :*

      Me gusta

¿Qué opinas? ¡deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dulce Merce

Sueña Crea Vive

Dulcem Blog

Soñando, escribiendo...

Blog de Comercio Electrónico, Ecommerce

Conoce las últimas noticias y novedades del serctor del comercio electrónico

Ficgueando

Para perderte leyendo historias originales.

Bookceando Entre Letras

Escritora - Página oficial

MayBlacksmitFics

Escritora - Página oficial

Mislocuras.

...qué más puedo decir...

Mábel Montes Zaporta

Escritora - Página oficial

librosalcine

Just another WordPress.com site

mareasdetinta

Just another WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: